Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricas
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1067Palabras clave:
Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learningResumen
La localización geográfica mediante redes inalámbricas puede mejorar la manera en que las Universidades se relacionan con sus alumnos y profesores, personalizando sus relaciones con ellos. Así, es posible, ofrecer contenidos en función de la localización geográfica y el perfil personal. Así mismo, esta tecnología puede ser aplicada con éxito a otros entornos como puede ser el turístico, mostrando la información de cada uno de los cuadros de un museo con solo acercarse al mismo; el sanitario, mostrando al personal sanitario información de un paciente con sólo entrar en su habitación; comercial, ofreciendo información de un stand comercial de un recinto ferial; industrial, etc.Descargas
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Cómo citar
Martín, S., Castro, M., Gil, R., & Peire, J. (2005). Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricas. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 8(1-2), 269–290. https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1067
Número
Sección
Experiencias