Contenidos en e-learning: el rey sin corona (por ahora)

Autores/as

  • Javier Martínez Aldanondo Director de Proyectos. Talentus ,Servicios Innovadores en Aprendizaje http:www.talentus.cl Corporación de Investigación Tecnológica - Intec http://www.intec.cl

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1122

Palabras clave:

e-learning, tecnología, tasas de abandono, constructivismo

Resumen

¿Como aprendemos realmente? ¿Qué papel puede jugar la tecnología para un mejor aprendizaje? ¿Por qué existe una tan alta tasa de abandonos entre los alumnos de los cursos de e-learning? ¿Como podemos convertir una experiencia de recepción pasiva de información en una experiencia activa de construcción de conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Martínez Aldanondo, J. (2002). Contenidos en e-learning: el rey sin corona (por ahora). RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 5(2), 63–79. https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1122

Número

Sección

Estudios e investigaciones