Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
Rules for authors
Ethical criteria
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 38 (2019)
No. 38 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.38.2019
Published:
2019-11-20
Full Issue
PDF (Español)
Artículos
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca, María Luz Serrano Ruiz
11-36
PDF (Español)
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Vicente Llorent-Bedmar, Verónica Carmen Cobano-Delgado, Purificación Bejarano-Prats
37-64
PDF (Español)
El arte digital y su relación con la violencia de género
Adriana Graciela Segura-Mariño, Andrés García-Umaña
65-84
PDF (Español)
Criterios prácticos de restauración arquitectónica a mediados del siglo XIX: la restauración de la iglesia románica de San Juan Ante Portam Latinam en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Francisco Javier Domínguez Burrieza
85-114
PDF (Español)
Desmitificación y revalorización de la libertad a través de Girard y Morin
Agustín Moreno Fernández
115-134
PDF (Español)
Jóvenes romaníes en asentamientos chabolistas: movilidad y contextos de exclusión en España y Francia
José David Gutiérrez Sánchez, Chabier Gimeno Monterde
135-160
PDF (Español)
La conversión religiosa como instrumento de búsqueda y construcción de identidades: el budismo tibetano en España
Carmen Castilla-Vázquez
161-180
PDF (Español)
Juan Carlos Barroso (1925-1995): un testimonio de la renovación artística de postguerra
Sonia D' Agosto Forteza
181-200
PDF (Español)
Reseñas
Diálogos desde los estudios eidéticos: disposiciones, complejidades y temas pendientes
Claudio Díaz Herrera
201-208
PDF (Español)
Announcements
Sindication
issn
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Most download articles
Los apellidos de los gitanos españoles en los censos de 1783-85
113
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
107
Referentes femeninos durante la democracia española mediante el cine de sus directoras
85
Leer, escribir y dialogar para resignificar la paz y el conflicto en la escuela
78
La interacción con ChatGPT en el análisis de un texto crítico de arte
61
Keywords
basic education
science
borgia
early modern
donation
laypersons
beliefs
devotions
worship
liturgy
narration
conversion
political philosophy
audiovisual resources
eportfolio
political science
inquisition
mobility
skills
city
ethics
Portal de revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL