Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2016)
Núm. 28 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.28.2016
Publicado:
2016-05-06
Artículos
La Celestina y El Lazarillo en El manuscrito de piedra y El manuscrito de nieve, de Luis García Jambrina
José Ignacio Barrio Olano
11-22
PDF
La contribución del Nuevo Mundo al nacimiento de las ciencias paleontológicas
Miguel León Garrido
23-48
PDF
Lo urbano y lo rural: dos realidades distintas para la interpretación del pasado reciente en El Salvador desde la perspectiva arqueológica
Fabricio Valdivieso
49-84
PDF
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Carmen Gómez Redondo, Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas
85-114
PDF
Los recursos TIC y el ePortfolio como estrategia para la interacción didáctica en secundaría: estudio de caso
María José Corral Carrillo, María Luz Cacheiro González
115-138
PDF
La comunicación de los diputados españoles a través de Internet
Manuel Sánchez Matito
139-168
PDF
La movilidad transfonteriza: el caso de Melilla-Nador
Ouasim Ananou, Francisco Jiménez Bautista
169-196
PDF
Límites y posibilidades de la práctica del cine etnográfico desde la antropología visual
Sergio Úbeda Álvarez
197-215
PDF
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Los apellidos de los gitanos españoles en los censos de 1783-85
376
Rezar para sanar: el recurso mágico-religioso en la búsqueda de la salud
113
El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades
53
De la Fábrica de Porcelana a la Escuela de Agrónomos de Madrid
43
Subculturas en la red: identidad y juventud
40
La clasificación de las ciencias desde la filosofía del cierre categorial
38
Ámbitos de profesionalización del educador/a social: perspectivas y complejidad
38
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tweets por @RdH_UNED