Propaganda institucional y régimen electoral : una aproximación desde el estudio de casos
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdp.79.2010.9134Palabras clave:
campaña institucional, publicidad institucional, campaña electoral, régimen electoral, elecciones, institutional campaign, institutional publicity, electoral campaign, electoral regulations, elections,Resumen
En este trabajo se trata de mostrar la validez del tratamiento del caso para obtener conceptos correctos en el análisis jurídico. Concretamente, del caso de la campaña de información del INSS sobre la revalorización de las pensiones se extraen conclusiones sobre la propaganda electoral institucional.
In this work one is to show the validity of the treatment of the case to obtain correct concepts in the legal analysis. Concretaly, of the case of the campaign of information of the INSS on the revaluation of the pensions conclusions are extracted on institutional the electoral advertiding.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-01-01
Cómo citar
Gálvez Muñoz, L. (2010). Propaganda institucional y régimen electoral : una aproximación desde el estudio de casos. Revista de Derecho Político, (79). https://doi.org/10.5944/rdp.79.2010.9134
Número
Sección
NOTAS/NOTES
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.