Estrategias semiolingüísticas en el discurso publicitario gráfico del perfume español (años 50-90)
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol19.2010.6240Palabras clave:
significado, signo, discurso publicitario, acción, valor, meaning, sign, advertising speech, action, value,Resumen
El significado del signo olfativo del perfume español se genera en el discurso publicitario gráfico a través de la función configurante sintácticosemántica que ofrece la narratividad, de la que surgirá la acción y el conflicto de valores, logrando la identidad de marca.Descargas
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Publicado
2010-01-01
Cómo citar
Pellicer García, . L. (2010). Estrategias semiolingüísticas en el discurso publicitario gráfico del perfume español (años 50-90). Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 19. https://doi.org/10.5944/signa.vol19.2010.6240
Número
Sección
Artículos