Una realidad en educación a distancia en Brasil: una experiencia en la formación de profesores

Autores

  • Sandra Regina dos Reis Rampazzo Universidade Norte do Paraná
  • Samira Fayez Kfouri Universidade Norte do Paraná
  • Aparecida Theodora Gozo Universidade Norte do Paraná

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.7.1-2.1090

Palavras-chave:

Formación de profesores, educación a distancia.

Resumo

Este artículo tiene como objetivo presentar la estructura de un curso de graduación a distancia, así como tejer consideraciones sobre el mismo a luz de los referenciales teóricos y, bajo la óptica de la vivencia real de los autores en dos años de curso en el ámbito del Sistema de Enseño Presencial Conectado da Universidad Norte del Paraná – UNOPAR. De esa manera, tomando como base esa realidad, este texto pretende contribuir para ensanchar la comprensión de la complejidad de la estructuración de cursos de formación de profesores, considerando la necesidad de promover innovaciones en este campo, con vistas a la calidad de la formación en cuestión y la democratización de la enseñanza.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Downloads

Como Citar

dos Reis Rampazzo, S. R., Fayez Kfouri, S., & Gozo, A. T. (2004). Una realidad en educación a distancia en Brasil: una experiencia en la formación de profesores. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7(1-2), 295–308. https://doi.org/10.5944/ried.7.1-2.1090

Edição

Secção

Estudos e pesquisas