La evaluación de materiales didácticos para la educación a distancia

Autores/as

  • Juan Ramón Bautista Liébana UNED
  • Rina Martínez Romero UNED
  • Milagros Sainz Ibáñez UNED

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.4.1.1192

Palabras clave:

Educación a Distancia, Evaluación, Materiales Didácticos

Resumen

La evaluación de materiales didácticos para la educación a distancia constituye una necesidad de acuerdo con las demandas de rendición de cuentas, así omo de mejora profesional. La especificidad de la educación a distancia implica que los modelos aplicados a otras modalidades educativas no resultan aplicables sin los necesarios ajustes. El artículo presenta un doble marco teórico sobre evaluación y sobre educación a distancia, así como su aplicación a la realidad de la UNED. La propuesta está abierta a un continuo proceso de mejora.

Descargas

Descargas

Cómo citar

Bautista Liébana, J. R., Martínez Romero, R., & Sainz Ibáñez, M. (2001). La evaluación de materiales didácticos para la educación a distancia. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 4(1), 73–96. https://doi.org/10.5944/ried.4.1.1192

Número

Sección

Estudios e investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a