Imagen corporal y psicoterapia
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v19i76.814Palabras clave:
cirugía estética, psicoterapia, perfiles psicológicosResumen
Este artículo presenta los resultados de un estudio llevado a cabo para identificar los perfiles psicológicos básicos de los pacientes que solicitan cirugía estética, así como sus posibles implicaciones para el trabajo psicoterapéutico con tales pacientes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-11-01
Cómo citar
Botella García del Cid, L., Ribas Rabert, E., & Benito Ruiz, J. (2008). Imagen corporal y psicoterapia. Revista de Psicoterapia, 19(76), 5–16. https://doi.org/10.33898/rdp.v19i76.814
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.

