Recensión. Evaluación Psicológica. Proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v31i115.359Palabras clave:
evaluación psicológica, procesos de evaluación, educación, entrenamiento de profesionales, manualResumen
Recensión del libro: Evaluación Psicológica. Proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos.
Editoras: Carmen Moreno Rosset e Isabel María Ramírez Uclés (UNED).
Editorial Sanz y Torres, Madrid (2019).
Descargas
Citas
De la Vega, R. (1894). La verbena de la paloma (sainete lírico). Madrid, España: Teatro Apolo.
Gibbs, G. (2004). Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales. Educar, 33, 11-30. https://doi.org/10.5565/rev/educar.259
Giddens, A. (1997). Modernidad e identidad del yo: El yo y la sociedad en la época contemporánea. Madrid, España: Península.
Hanson, R. E. (1997). Objectivity and Narrative in Contemporary Reporting: A Formal Analysis. Symbolic Interaction, 20(4), 385-396. https://doi.org/10.1525/si.1997.20.4.385
Herrick, C. N. (2004). Objectivity versus narrative coherence: science, environmental policy, and the US Data Quality Act. Environmental Science & Policy, 7(5), 419-433. https://doi.org/10.1016/j.envsci.2004.06.003
McLuhan, M. (1996). Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano. Barcelona, España: Paidós. (Trabajo original publicado en 1964).
Moreno Rosset, C. (2005). Evaluación psicológica: Concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia. Madrid, España: Sanz y Torres.
Neimeyer, R. A. y Mahoney, M. J. (1998). Constructivismo en psicoterapia. Barcelona, España: Paidós.
Pervin, L. A. (1979). Personalidad: teoría, diagnóstico e investigación. Bilbao, España: DDB.