Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38 (2019)
Núm. 38 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.38.2019
Publicado:
2019-11-20
Número completo
PDF
Artículos
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca, María Luz Serrano Ruiz
11-36
PDF
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Vicente Llorent-Bedmar, Verónica Carmen Cobano-Delgado, Purificación Bejarano-Prats
37-64
PDF
El arte digital y su relación con la violencia de género
Adriana Graciela Segura-Mariño, Andrés García-Umaña
65-84
PDF
Criterios prácticos de restauración arquitectónica a mediados del siglo XIX: la restauración de la iglesia románica de San Juan Ante Portam Latinam en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Francisco Javier Domínguez Burrieza
85-114
PDF
Desmitificación y revalorización de la libertad a través de Girard y Morin
Agustín Moreno Fernández
115-134
PDF
Jóvenes romaníes en asentamientos chabolistas: movilidad y contextos de exclusión en España y Francia
José David Gutiérrez Sánchez, Chabier Gimeno Monterde
135-160
PDF
La conversión religiosa como instrumento de búsqueda y construcción de identidades: el budismo tibetano en España
Carmen Castilla-Vázquez
161-180
PDF
Juan Carlos Barroso (1925-1995): un testimonio de la renovación artística de postguerra
Sonia D' Agosto Forteza
181-200
PDF
Reseñas
Diálogos desde los estudios eidéticos: disposiciones, complejidades y temas pendientes
Claudio Díaz Herrera
201-208
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave