Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 2 (2015)
Vol. 18 No. 2 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.18.2
Published:
2015-10-26
Full Issue
PDF del número completo (Español)
Monográfico
PRESENTACIÓN: MOOC. DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
PDF (Español)
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson
PDF (Español)
META-ANALYSIS OF THE RESEARCH ABOUT MOOC DURING 2013-2014
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
PDF (Español)
Seeking Connectivist freedom and Instructivist safety in a MOOC
Jon Dron, Nathaniel Ostashewski
PDF
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
María-Jesús Gallego-Arrufat, Vanesa Maria Gamiz-Sanchez, Elba Gutiérrez-Santiuste
PDF (Español)
EduTool®: Un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los MOOCs
MIGUEL BALDOMERO RAMIREZ FERNANDEZ, JOSE LUIS SALMERON SILVERA
PDF (Español)
MOOCs en Cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior
Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver, Mercè Gisbert
PDF (Español)
Differences in online study behaviour between sub-populations of MOOC learners
Amy Woodgate, Hamish Macleod, Anne-Marie Scott, Jeff Haywood
PDF
Estudios
CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS INFRACTORES
José María Faílde Garrido, María D. Dapía Conde, Alberto Alonso Álvarez, Eliezer Pazos Millán
PDF (Español)
ADOLESCENCE, MOTOR COORDINATION PROBLEMS AND COMPETENCE
Irene Ramón Otero, Luis Miguel Ruiz Pérez
PDF (Español)
ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA Y LA INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN SU INTERÉS
David Méndez Coca
PDF (Español)
EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN
Carmen Serdio Sánchez
PDF (Español)
VALIDACIÓN DE LA TEORÍA COGNITIVO SOCIAL DE DESARROLLO DE LA CARRERA CON UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
PDF (Español)
FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
PDF (Español)
PERFILES DE CONSUMO TELEVISIVO: UN ESTUDIO TRANSCULTURAL
Concepción Medrano, Juan Ignacio Martínez de Morentín, Pedro Apodaca
PDF (Español)
RESULTADO DEL PROCESO EDUCATIVO: EL PAPEL DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
PDF (Español)
Actitudes hacia la Estadística de los alumnos del Grado en Pedagogía, Educación Social, y Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria de la UCM
Covadonga Ruiz de Miguel
PDF (Español)
EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1085
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
565
El tamaño del efecto en la publicación científica
418
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
410
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
356
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL