Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 1 (2015)
Vol. 18 No. 1 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.18.1
Published:
2014-11-13
Full Issue
PDF del número completo (Español)
Estudios
Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación
Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas
PDF (Español)
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior
Raúl Quevedo-Blasco, Tania Ariza, Gualberto Buela-Casal
PDF (Español)
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
PDF (Español)
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
PDF (Español)
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees
Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno
PDF (Español)
La cultura escolar y el oficio de maestro
Bienvenido Martín Fraile
PDF (Español)
La educación para la salud en la eso: aportaciones de un estudio sobre el país vasco
Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregui, Miren Karmele Buján Vidales, Segundo Garín Casares
PDF (Español)
Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
PDF (Español)
La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa. Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
PDF (Español)
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa
Sandra Mª Sánchez Cañizares, Luna Mª Santos Roldán, Fernando J. Fuentes García, Julia M. Núñez Tabales
PDF (Español)
La formación de ciudadanos: conceptualización y desarrollo de la competencia social y cívica
María Puig Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano
PDF (Español)
La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea
Elvira Barrios-Espinosa
PDF (Español)
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión
Edurne Goikoetxea Iraola, Naroa Martínez Pereña
PDF (Español)
El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes
Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr
PDF (Español)
Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria
Rosario Ruíz, María Riuró, Montse Tesouro
PDF (Español)
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria
Anna Soria Andurell
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Syndication
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Index and quality
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Most download articles
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
926
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
623
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
505
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
446
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
386
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
265
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
260