Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2015)
Vol. 18 Núm. 2 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.18.2
Publicado:
2015-10-26
Número completo
PDF del número completo
Monográfico
PRESENTACIÓN: MOOC. DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
PDF
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson
PDF
META-ANALYSIS OF THE RESEARCH ABOUT MOOC DURING 2013-2014
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
PDF
Seeking Connectivist freedom and Instructivist safety in a MOOC
Jon Dron, Nathaniel Ostashewski
PDF (English)
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
María-Jesús Gallego-Arrufat, Vanesa Maria Gamiz-Sanchez, Elba Gutiérrez-Santiuste
PDF
EduTool®: Un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los MOOCs
MIGUEL BALDOMERO RAMIREZ FERNANDEZ, JOSE LUIS SALMERON SILVERA
PDF
MOOCs en Cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior
Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver, Mercè Gisbert
PDF
Differences in online study behaviour between sub-populations of MOOC learners
Amy Woodgate, Hamish Macleod, Anne-Marie Scott, Jeff Haywood
PDF (English)
Estudios
CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS INFRACTORES
José María Faílde Garrido, María D. Dapía Conde, Alberto Alonso Álvarez, Eliezer Pazos Millán
PDF
ADOLESCENCE, MOTOR COORDINATION PROBLEMS AND COMPETENCE
Irene Ramón Otero, Luis Miguel Ruiz Pérez
PDF
ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA Y LA INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN SU INTERÉS
David Méndez Coca
PDF
EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN
Carmen Serdio Sánchez
PDF
VALIDACIÓN DE LA TEORÍA COGNITIVO SOCIAL DE DESARROLLO DE LA CARRERA CON UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
PDF
FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
PDF
PERFILES DE CONSUMO TELEVISIVO: UN ESTUDIO TRANSCULTURAL
Concepción Medrano, Juan Ignacio Martínez de Morentín, Pedro Apodaca
PDF
RESULTADO DEL PROCESO EDUCATIVO: EL PAPEL DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
PDF
Actitudes hacia la Estadística de los alumnos del Grado en Pedagogía, Educación Social, y Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria de la UCM
Covadonga Ruiz de Miguel
PDF
EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Indexación y calidad
Tweets por @EducacionXX1
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
992
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
568
DIVERSIDAD CULTURAL Y CIUDADANÍA. HACIA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA
544
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
507
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
487
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
460
COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL MAESTRO
392
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED