GARY MCCULLOCH, IVOR GOODSON Y MARIANO GONZÁLEZ-DELGADO (eds.). Transnational perspectives on curriculum history

Autores/as

  • Ignacio Frechtel Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE). Buenos Aires, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.5944/hme.14.2021.29405

Resumen

Reseña del libro GARY MCCULLOCH, IVOR GOODSON Y MARIANO GONZÁLEZ-DELGADO (eds.). Transnational perspectives on curriculum history. Oxford/ New York: Routledge, 2020, 231 páginas. ISBN: 978-1-138-60478-0

Descargas

Citas

MCCULLOCH, GARY; IVOR GOODSON AND MARIANO GONZÁLEZ-DELGADO (eds.). Transnational perspectives on curriculum history. Oxford/ New York: Routledge, 2020, 231 páginas. ISBN: 978-1-138-60478-0

Roldán Vera, Eugenia. “Para ‘desnacionalizar’ la historia de la educación: reflexiones en torno a la difusión mundial de la escuela lancasteriana en el primer tercio del siglo XIX”, Revista Mexicana de Historia de la Educación 1, no. 2 (2013): 173.

Descargas

Publicado

2021-05-26

Cómo citar

Frechtel, I. (2021). GARY MCCULLOCH, IVOR GOODSON Y MARIANO GONZÁLEZ-DELGADO (eds.). Transnational perspectives on curriculum history. Historia y Memoria de la Educación, (14), 749–758. https://doi.org/10.5944/hme.14.2021.29405