Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación y calidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2017)
Núm. 17 (2017)
Publicado:
2017-12-19
CRÉDITOS
Créditos
Equipo Editorial
1-10
PDF
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
PRÓLOGO
Rubén Chacón Beltrán
11-14
PDF (English)
LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN?
Yolanda Ruiz de Zarobe
15-46
PDF (English)
EL EFECTO DEL GÉNERO EN LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CUESTIONARIOS SOBRE ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS EN UN CONTEXTO AICLE
María Basterrechea, María Martínez-Adrián, Francisco Gallardo-del-Puerto
47-70
PDF (English)
COMPARACIÓN DE LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO-METACOGNITIVO ENTRE ALUMNADO AICLE E ILE DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Alba Gutiérrez Martínez, Yolanda Ruiz de Zarobe
71-92
PDF (English)
LOS DOCENTES EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN CANTABRIA
Laura Lozano-Martínez
93-124
PDF
SISTEMA MIXTO 1: UNA ESTRATEGIA LINGÜÍSTICA PARA FAMILIAS BILINGÜES
Arancha Ruiz Martín
125-156
PDF (English)
USO Y EFECTIVIDAD DE HERRAMIENTAS EN LA ESCRITURA POR ORDENADOR EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
Daniel G. Tight
157-182
PDF (English)
LA DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA DEIXIS TEMPORAL DEL VERBO EN REDACCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Fulgencio Hernández García
183-208
PDF
LA FLUIDEZ ORAL EN LAS LOCUCIONES: LA ENSEÑANZA DE LA FLUIDEZ ORAL EN INGLÉS EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA
Inmaculada Senra Silva
209-232
PDF (English)
COMPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE HABLANTES NATIVOS CON LOS INDICADORES CUANTITATIVOS EN LA ENTREVISTA DE IELTS
Katherine O’Donnell Christoffersen
233-250
PDF (English)
ALFABETIZACIÓN ACADEMICA, GÉNEROS Y COMPETENCIAS: UN MODELO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A ESTUDIANTES DE TRADUCCIÓN
Paula Josefina Liendo, María Palmira Massi
251-272
PDF (English)
CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA / KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS
LA ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA Y LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EN EL EXTRANJERO
Christina Isabelli-García
273-282
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación y calidad
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
EFECTOS DE LA SUBTITULACIÓN EN L2 Y DEL REALCE TEXTUAL EN LA ADQUISICIÓN INCIDENTAL DE VOCABULARIO
46
LA TRADUCCIÓN DE IDA Y VUELTA COMO HERRAMIENTA DE ESCRITURA EN EL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA
39
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA TRADUCTORA MEDIANTE UN CUESTIONARIO DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL DIDÁCTICA EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES
25
LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN?
23
TRANSLANGUAGING
23
Créditos
22
POLÍTICA LINGÜÍSTICA FAMILIAR DE FAMILIAS BILINGÜES NO NATIVAS EN LA CRIANZA DE HIJOS BILINGÜES EN CONTEXTOS MONOLINGÜES
21
Palabras clave
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED