Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Indexación y calidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2017)
Núm. 17 (2017)
Publicado:
19-12-2017
CRÉDITOS
Créditos
Equipo Editorial
1-10
PDF
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
PRÓLOGO
Rubén Chacón Beltrán
11-14
PDF (English)
LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN?
Yolanda Ruiz de Zarobe
15-46
PDF (English)
EL EFECTO DEL GÉNERO EN LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CUESTIONARIOS SOBRE ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS EN UN CONTEXTO AICLE
María Basterrechea, María Martínez-Adrián, Francisco Gallardo-del-Puerto
47-70
PDF (English)
COMPARACIÓN DE LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO-METACOGNITIVO ENTRE ALUMNADO AICLE E ILE DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Alba Gutiérrez Martínez, Yolanda Ruiz de Zarobe
71-92
PDF (English)
LOS DOCENTES EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN CANTABRIA
Laura Lozano-Martínez
93-124
PDF
SISTEMA MIXTO 1: UNA ESTRATEGIA LINGÜÍSTICA PARA FAMILIAS BILINGÜES
Arancha Ruiz Martín
125-156
PDF (English)
USO Y EFECTIVIDAD DE HERRAMIENTAS EN LA ESCRITURA POR ORDENADOR EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
Daniel G. Tight
157-182
PDF (English)
LA DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA DEIXIS TEMPORAL DEL VERBO EN REDACCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Fulgencio Hernández García
183-208
PDF
LA FLUIDEZ ORAL EN LAS LOCUCIONES: LA ENSEÑANZA DE LA FLUIDEZ ORAL EN INGLÉS EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA
Inmaculada Senra Silva
209-232
PDF (English)
COMPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE HABLANTES NATIVOS CON LOS INDICADORES CUANTITATIVOS EN LA ENTREVISTA DE IELTS
Katherine O’Donnell Christoffersen
233-250
PDF (English)
ALFABETIZACIÓN ACADEMICA, GÉNEROS Y COMPETENCIAS: UN MODELO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A ESTUDIANTES DE TRADUCCIÓN
Paula Josefina Liendo, María Palmira Massi
251-272
PDF (English)
CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA / KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS
LA ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA Y LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EN EL EXTRANJERO
Christina Isabelli-García
273-282
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexacion
Indexación y calidad
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
ISSUES IN LANGUAGE AND IDENTITY RESEARCH IN APPLIED LINGUISTICS
163
TRANSLANGUAGING
115
TRANSLATIONAL WRITING AND ITS USEFULNESS FOR INCIDENTAL LEARNING OF VOCABULARY
93
English Proficiency as Capital in Family Language Policies: Beliefs, Strategies and Investments
67
Pronunciation Instruction at Secondary Schools in Spain: A Survey Study
64
Palabras clave
issn
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindicación
Portal de revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED