La autonomía en el aprendizaje del estudiante universitario: bases conceptuales para un proyecto de educación a distancia
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.3.2.1972Palavras-chave:
Educación superior a distancia, Autonomía, Finalidades educacionales, DidácticaResumo
En este artículo se aborda la problemática de la autonomía en la tentativa de construirse un apoyo para propuestas pedagógicas de enseñanza superior a distancia en sus finalidades educacionales. Se ha considerado, respecto a los fines universales de la educación, que alcanzar la autonomía supone lograr el nivel superior en el desarrollo humano. Autonomía como fin, desde el punto de vista histórico, sugiere el alcance de la condición transformadora por parte de los individuos, en el mundo. Este estudio está basado en el análisis de los fundamentos de la Didáctica General.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Como Citar
de Santis Feltran, R. C. (2000). La autonomía en el aprendizaje del estudiante universitario: bases conceptuales para un proyecto de educación a distancia. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 3(2), 29–44. https://doi.org/10.5944/ried.3.2.1972
Edição
Secção
Estudos e pesquisas