La Universidad Santo Tomás y su contribución en el campo de la educación a distancia en Colombia

Autores/as

  • Blanca Aurora Pita Torres Universidad Santo Tomás

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.1.9.1031

Palabras clave:

educación, distancia, proyección social, investigación, docencia, tecnología

Resumen

La Universidad Santo Tomás ha contribuido en el cambio de la Educación Abierta y a Distancia en Colombia desde el año 1975 con diferentes programas tanto en Educación como en Ciencias y Tecnologías, cumpliendo así 31 años de experiencia en esta modalidad y consolidándose históricamente como la Institución Educativa con más prestigio e historia del país. La Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, encargada de esta modalidad orienta toda su labor educativa en el conocimiento contextualizado, en la docencia, la ciencia y la tecnología, la investigación y lo valida en la proyección social que tiene como principios fundamentales: la persona humana que busca realizar un proyecto de vida, el saber para el servicio y el compromiso en la búsqueda del bie ncomún; al mismo tiempo que responde a las urgencia de hoy y a las demandas y posibilidades nacionales e internacionales.

Descargas

Descargas

Cómo citar

Pita Torres, B. A. (2006). La Universidad Santo Tomás y su contribución en el campo de la educación a distancia en Colombia. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 9(1-2), 93–125. https://doi.org/10.5944/ried.1.9.1031

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.