Las plataformas educativas en el e-learning en la educación secundaria: análisis de la plataforma Educans
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.12.925Palabras clave:
e-learning, educación a distancia, educación secundaria, enseñanzas medias, formación abierta, on-line.Resumen
Están teniendo una notable presencia y difusión las plataformas de teleformación (de código abierto o no) sobre todo en los niveles superiores de enseñanza. Sin embargo son escasas las experiencias de uso de este tipo de herramientas telemáticas destinadas a alumnos de educación secundaria a través de un soporte que de manera holística y segmentada por áreas y niveles albergue los contenidos mínimos de enseñanza que la administración educativa en España ha fijado para las áreas de lengua, matemáticas y ciencias naturales de los cuatro niveles de la ESO. La plataforma «Educans» es una apuesta decidida en este sentido y el objeto de esta investigación.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Aguaded Gómez, J. I., & Fandos Igado, M. (2009). Las plataformas educativas en el e-learning en la educación secundaria: análisis de la plataforma Educans. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 12(1), 125–168. https://doi.org/10.5944/ried.1.12.925
Número
Sección
Estudios e investigaciones