Éxitos perspectivas y aspectos críticos de la educación a distancia en Ciencias Económicas

Autores/as

  • Günter Fandel FernUniversität Hagen
  • Heinz Hoffmann FernUniversität Hagen
  • Wolfram Streubel FernUniversität Hagen

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.1.1.2125

Palabras clave:

Enseñanza a distancia, investigación por estudio.

Resumen

El número creciente de estudiantes, exámenes y licenciados en los programas de estudio y las ofertas de formación complementaria en las ciencias económicas es prueba de que la FernUniversität ha cumplido con la misión encargada a ella en el día de su fundación, o sea la de procurar una descongestión para las universidades existentes, hacer una contribución a la reforma de estudios y ofrecer una formación profesional complementaria. Considerando la plantilla de personal científico, la facultad de ciencias económicas, con su número de licenciados, ocupa una posición destacada entre las universidades de la provincia de Renania del Norte y Westfalia. Entrevistas con estudiantes de éxito han mostrado que aquellos que cursaron estudios en ciencias económicas han podido lograr mejores posiciones profesionales y salarios más elevados de modo que esta forma de estudio representa una inversión lucrativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Fandel, G., Hoffmann, H., & Streubel, W. (1998). Éxitos perspectivas y aspectos críticos de la educación a distancia en Ciencias Económicas. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 1(1), 125–144. https://doi.org/10.5944/ried.1.1.2125

Número

Sección

Estudios e investigaciones