Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Univesidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1068Palabras clave:
Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learningResumen
Describimos las características generales de la MADEMS y las acciones estratégicas necesarias para impartir la modalidad a distancia. También comentamos sus posibilidades de generalización y colaboración con centros de educación media y superior en México y en otros países, así como las implicaciones que tiene este posgrado en el marco de los espacios educativos en los cuales participa la institución, en tanto modelo de programa multidisciplinario, experiencia de efecto multiplicador y proyecto donde convergen aportaciones a la educación, la capacitación, la innovación, la cooperación y el desarrollo.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Sierra Vázquez, F. J., Barojas Weber, J., Contreras Gutiérrez, O., & Martínez Romero, R. M. (2005). Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Univesidad Nacional Autónoma de México (UNAM). RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 8(1-2), 291–306. https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1068
Número
Sección
Experiencias