La utilización de recursos analógicos como mediadores en el trabajo emocional
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v21i82/83.603Palabras clave:
Emociones, Recursos Analógicos, Experiencias Traumáticas, PsicoterapiaResumen
Los recursos analógicos tanto de naturaleza verbal como no verbal son poderosos instrumentos para facilitar el trabajo emocional en psicoterapia. Acompañan en la elaboración de las experiencias traumáticas, y ayudan en el cierre de las mismas. Constituyen mediadores muy adecuados para la exploración del mundo emocional, gracias a su carácter sugestivo y polivalente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-07-01
Cómo citar
Pubill, M. J. (2010). La utilización de recursos analógicos como mediadores en el trabajo emocional. Revista de Psicoterapia, 21(82/83), 65–81. https://doi.org/10.33898/rdp.v21i82/83.603
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.

