Problemas emocionales y conductuales en la etapa preescolar. Extremos normativos o indicios de trastorno mental

Autores/as

  • Dora Vera FAMILIANOVA SCHOLA. Facultad de Medicina, UAB
  • Aurèlia Rafael FAMILIANOVA SCHOLA. Facultad de Medicina, UAB
  • Roser Castellà FAMILIANOVA SCHOLA. Facultad de Medicina, UAB
  • Noemí Mauri FAMILIANOVA SCHOLA. Facultad de Medicina, UAB

DOI:

https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.649

Palabras clave:

Psicopatología del desarrollo, periodo preescolar, prevención primaria y secundaria

Resumen

La psicología del desarrollo contemporánea ofrece evidencia de que los niños preescolares son mucho más competentes cognitiva y emocionalmente de lo que se afirmaba en décadas anteriores.

Descargas

Descargas

Publicado

2012-07-01

Cómo citar

Vera, D., Rafael, A., Castellà, R., & Mauri, N. (2012). Problemas emocionales y conductuales en la etapa preescolar. Extremos normativos o indicios de trastorno mental. Revista De Psicoterapia, 23(90/91), 77–92. https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.649

Número

Sección

Artículo de monográfico

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a