Problemas emocionales y conductuales en la etapa preescolar. Extremos normativos o indicios de trastorno mental
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.649Palabras clave:
Psicopatología del desarrollo, periodo preescolar, prevención primaria y secundariaResumen
La psicología del desarrollo contemporánea ofrece evidencia de que los niños preescolares son mucho más competentes cognitiva y emocionalmente de lo que se afirmaba en décadas anteriores.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-07-01
Cómo citar
Vera, D., Rafael, A., Castellà, R., & Mauri, N. (2012). Problemas emocionales y conductuales en la etapa preescolar. Extremos normativos o indicios de trastorno mental. Revista de Psicoterapia, 23(90/91), 77–92. https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.649
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.

