La terapia cognitivo conductual aplicada a niños y adolescentes
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.650Palabras clave:
Terapia cognitivo conductual, Nivel de Desarrollo, pensamientos, sentimientos, conducta, TCCResumen
Pese a existir un creciente interés en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual a niños y adolescentes, es importante reconocer que la evidencia empírica y la base teórica de las cuales disponemos en relación con este grupo de pacientes es más limitada, en contraste con la población adulta.
Descargas
Descargas
Publicado
2012-07-01
Cómo citar
Rafael, A., Vera, D., Bardinet, L., & Molina, M. (2012). La terapia cognitivo conductual aplicada a niños y adolescentes. Revista de Psicoterapia, 23(90/91), 93–108. https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.650
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.