La terapia cognitivo conductual aplicada a niños y adolescentes
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.650Palabras clave:
Terapia cognitivo conductual, Nivel de Desarrollo, pensamientos, sentimientos, conducta, TCCResumen
Pese a existir un creciente interés en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual a niños y adolescentes, es importante reconocer que la evidencia empírica y la base teórica de las cuales disponemos en relación con este grupo de pacientes es más limitada, en contraste con la población adulta.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-07-01
Cómo citar
Rafael, A., Vera, D., Bardinet, L., & Molina, M. (2012). La terapia cognitivo conductual aplicada a niños y adolescentes. Revista de Psicoterapia, 23(90/91), 93–108. https://doi.org/10.33898/rdp.v23i90/91.650
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.

