Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2022)
Núm. 47 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.47.2022
Publicado:
2023-05-04
Artículos
De cómo vio Taico los embajadores de la China
Una historia de intrigas, conspiraciones y terremotos durante las negociaciones de paz de la Imjin waeran (1592-1598)
Giuseppe Marino, Jaime González Bolado
11-34
PDF
El camp español se hace digital
Procesos de activación patrimonial gay/queer mediante Instagram
Francisco Miguel Ojeda-García, Francisco Javier Ogáyar-Marín
35-59
PDF
Patrimonios homónimos
Un análisis de la polisemia de sentidos del patrimonio cultural en la comunicación turística a partir de herramientas de análisis de contenido cualitativo y cuantitativo como Atlas. Ti.
Diolinda Ramírez-Gutiérrez
61-90
PDF
Educación gerencial a través de la metodología experiencial
El uso del teatro para crear (sin género) futuros/as líderes/as responsables
Javier Turienzo Riveiro
91-112
PDF
Tiempo y percepción en las pinturas maduras de Agnes Martin
Salvador Jiménez-Donaire Martínez
113-138
PDF (English)
Un ejemplo de dominio eminente y territorial en la Sevilla del XVIII según las teorías de don Bartolomé Clavero
El caso Keyser
Isabel Corripio Gil-Delgado
139-160
PDF
Reparto de la bellota en la finca comunal Monte Porrino
Tradición e identidad colectiva como forma de resistencia social
Lucas Reis-Silva , Francisco Jiménez Bautista
161-187
PDF
Construcciones historiográficas y literarias de la identidad española
Las dos caras del Otro
Daniel Esparza
189-212
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave