Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2020)
Núm. 41 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.41.2020
Publicado:
2020-12-30
Artículos
El traje escénico en la Danza Española: importancia y simbolismo
Rosa María Suárez Muñoz, María del Mar Ortiz Camacho, Antonio Baena Extremera
11-36
PDF
Tiranas y Polacas en la Tonadilla escénica: poesía, música y baile en los escenarios teatrales de la corte madrileña
Sara Navarro
37-60
PDF
De la Fábrica de Porcelana a la Escuela de Agrónomos de Madrid
Jara Muñoz Hernández
61-87
PDF
La emigración irlandesa decimonónica tras la gran hambruna, parte intrínseca del carácter irlandés
Ester Díaz Morillo
89-114
PDF
Lectura y aprendizaje lector en tiempos de guerra
Gaetano Antonio Vigna
115-132
PDF
ERRAR PRINCIPIOS DE AMOR, UNA ENREDADA Y DESCONOCIDA COMEDIA DE PEDRO ROSETE
Elisa María Domínguez de Paz
133-156
PDF
Contra el feminismo. Movilización, represión y sublimación del modelo femenino tradicional en la primera mitad del siglo XX en España
Teresa María Ortega López
157-180
PDF
El islam en el espacio público de los barrios multiculturales del sur de Europa: el caso de Lavapiés, Madrid
Oscar Salguero Montaño
181-204
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave