Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 5 (2022)
No. 5 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.5.2022
Published:
2023-01-18
Artículos
Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
Evaluación en el grado en matemáticas de la UNED. Una experiencia en la pandemia covid-19
Beatriz Estrada
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
Influencia de la encuesta de los estudiantes sobre la calidad docente en la universidad
Jordi Canela, Carlos Galindo, Pablo Gregori, Vicente Martínez
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
¿Entienden los alumnos nuestros apuntes? Reflexiones sobre el conocimiento de la terminología matemática
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
Educación universitaria postCovid-19: estudio de un caso en la Universidad Pablo de Olavide
Manuel Chaves Maza, Antonio Miguel Márquez Durán, Inmaculada Romano Paguillo, Francisca J. Sánchez Sánchez
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
Análisis de resultados de evaluación del alumnado de ADE y de ADE + Derecho en la asignatura de Matemáticas II
J. Antonio Seijas Macías
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
El desarrollo del pensamiento complejo matemático en educación básica, una experiencia de formación docente en la ANIEM
José Macario López Balderas, Patricia Ganem Alarcón, María Eugenia Rivera Sánchez, Belén Medina Silva
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Experiencia innovadora con funciones periódicas derivadas del andar de una hormiga en ingeniería
Miguel Delgado Pineda, Magally Martínez Reyes
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Language
Español
English
Block title
Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
8
Gamificación en el aula de matemáticas
8
La historia de las matemáticas como recurso didáctico para enriquecer su enseñanza mediante simulaciones
5
De la acción al conocimiento: aprendizaje de las matemáticas a partir de un enfoque algorítmico en educación básica
5
Talleres motivacionales en la enseñanza de Estadística Básica
4
Keywords