Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2007)
Vol. 10 Núm. 1 (2007)
Publicado:
2012-06-18
Editorial
EDITORIAL
Lorenzo García Aretio
PDF
Monográfico
FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS PARA LOS PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN
Víctor Álvarez Rojo, Soledad Romero Rodríguez
PDF
APRENDIZAJE METACOGNITIVO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Narciso Barrero González
PDF
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda
PDF
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES
Javier Gil Flores
PDF
LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PROFESIONALES. EVALUACIÓN Y MEJORA DE LAS COMPETENCIAS DEL PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL DESDE UN MODELO DE CAMBIO DE ACTITUDES.
Mercé Jariot García, Montserrat Rodríguez Parrón
PDF
Estudios
LA TRANSICIÓN DE LOS TIPOS DE INFORMACIÓN EN LA COMPRENSIÓN DE CUENTOS
Javier González García
PDF
LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO
Blas Jiménez Cobo
PDF
DELIBERATIVE DEMOCRACY AND EDUCATION
Lars Løvlie
PDF
EL SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN DE ÁREAS PROFESIONALES: UN INSTRUMENTO DE DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL.
Mª José Mudarra Sánchez
PDF
LA "FORJA DEL HOMBRE" EN PLUTARCO
José Penalva Buitrago
PDF
DE LA DEPENDENCIA A LA AUTONOMÍA: ¿DÓNDE QUEDA LA EDUCACIÓN?
Amando Vega Fuentes
PDF
Número completo
Volumen 10
- -
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
383
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
379
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
365
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
349
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
303
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
246
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
236