Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 10 No. 1 (2007)
Vol. 10 No. 1 (2007)
Published:
2012-06-18
Editorial
EDITORIAL
Lorenzo García Aretio
PDF (Español)
Monográfico
FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS PARA LOS PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN
Víctor Álvarez Rojo, Soledad Romero Rodríguez
PDF (Español)
APRENDIZAJE METACOGNITIVO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Narciso Barrero González
PDF (Español)
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda
PDF (Español)
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES
Javier Gil Flores
PDF (Español)
LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PROFESIONALES. EVALUACIÓN Y MEJORA DE LAS COMPETENCIAS DEL PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL DESDE UN MODELO DE CAMBIO DE ACTITUDES.
Mercé Jariot García, Montserrat Rodríguez Parrón
PDF (Español)
Estudios
LA TRANSICIÓN DE LOS TIPOS DE INFORMACIÓN EN LA COMPRENSIÓN DE CUENTOS
Javier González García
PDF (Español)
LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO
Blas Jiménez Cobo
PDF (Español)
DELIBERATIVE DEMOCRACY AND EDUCATION
Lars Løvlie
PDF (Español)
EL SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN DE ÁREAS PROFESIONALES: UN INSTRUMENTO DE DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL.
Mª José Mudarra Sánchez
PDF (Español)
LA "FORJA DEL HOMBRE" EN PLUTARCO
José Penalva Buitrago
PDF (Español)
DE LA DEPENDENCIA A LA AUTONOMÍA: ¿DÓNDE QUEDA LA EDUCACIÓN?
Amando Vega Fuentes
PDF (Español)
Número completo
Volumen 10
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1099
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
575
El tamaño del efecto en la publicación científica
431
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
400
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
364
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL