Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2017)
Vol. 20 Núm. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.20.2
Publicado:
2017-05-29
Número completo
PDF DEL NÚMERO COMPLETO
Estudios
EL META-ANÁLISIS: UNA METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
Juan Botella, Ángela Zamora
PDF
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO SOBRE PRÁCTICA DOCENTE Y ACTITUD DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LA INNOVACIÓN (CUPAIN)
Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval, José Luis Álvarez Castillo, Victoria Vázquez Verdera, Alexandre Sotelino Losada
PDF
EVALUACIÓN DEL POTENCIAL EMPRENDEDOR EN ESCOLARES. UNA INVESTIGACIÓN LONGITUDINAL
Antonio Bernal Guerrero, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez
PDF
INVESTIGADORES, DOCENTES Y EDUCADORES FRENTE A LA EXCLUSIÓN SOCIAL: PARADOJAS Y APUESTAS
José García Molina, Juan Sáez Carreras
PDF
¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
PDF
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LAS TIC EN SUS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
PDF
MÉTODOS CENTRADOS EN EL APRENDIZAJE, IMPLICACIÓN DEL ALUMNO Y PERCEPCIÓN DEL CONTEXTO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Jiménez Beut, Cruz Pérez Pérez
PDF
EL PROYECTO EUROPEO ECO. ROMPIENDO BARRERAS EN EL ACCESO AL CONOCIMIENTO
Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana
PDF
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS MOOCS: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
PDF
APLICACIONES DE LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA EN MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS. EJEMPLOS CON UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA
Ángeles Blanco Blanco, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas
PDF
EDUCACIÓN CIUDADANA Y DIMENSIONES DE LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE HUELVA Y PROVINCIA
Emilio José Delgado-Algarra, Jesús Estepa-Giménez
PDF
DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LECTURA Y RENDIMIENTO EN TAREAS DE COMPETENCIA LECTORA SIMILARES A PISA
María-Ángeles Serrano, Eduardo Vidal-Abarca, Antonio Ferrer
PDF
LA VOZ DEL ALUMNADO: SU SILENCIO Y LA CULTURA PROFESIONALISTA
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Traver Martí
PDF
POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez Cano
PDF
LA EDUCACIÓN EN LAS PRISIONES ESPAÑOLAS: FORMACIÓN Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON RECLUSAS DROGODEPENDIENTES
Francisco José del Pozo Serrano
PDF
INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS
Gamal Cerda, Eva M. Romera, José A. Casas, Carlos Pérez, Rosario Ortega Ruiz
PDF
LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES NARRATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
667
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
621
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
367
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
300
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
270
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268