Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 7 (2021): Vol. 2 Núm. 7 (2021)

Vol. 2 Núm. 7 (2021): Vol. 2 Núm. 7 (2021)

					Ver Vol. 2 Núm. 7 (2021): Vol. 2 Núm. 7 (2021)
Publicado: 2025-05-21

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Implicaciones físicas, psicológicas-emocionales y sociales ante el nuevo consumo de ficción desde las series

    Marta Carrión Sánchez, Leticia Porto Pedrosa
    • PDF
  • Inteligencias múltiples, educación en valores y los objetivos de desarrollo sostenible. Análisis desde una perspectiva social e interdisciplinar

    Cristina Chavarría Pérez , Esther Ruiz Simón
    • PDF
  • La dimensión social de la colonización: educación y responsabilidad social en América

    María Isabel de la Rubia Rivas
    • PDF
  • Transporte público en el contexto Covid: comunicación y recuperación de la demanda

    José Carlos Cámara Molina
    • PDF
  • Centenario de la obra La opinión pública (1922), de Walter Lippmann. Un recorrido por la extensión y vigencia del concepto

    Asja Fior
    • PDF
  • Análisis del impacto de los comentarios publicados en la red social Twitter en relación con los debates electorales celebrados en el año 2019

    Álex Costa Escuredo
    • PDF
  • La representación fotográfica de la pobreza infantil en El País y El Mundo durante la crisis financiera

    María San Felipe Frías, Miguel Vicente Mariño
    • PDF

Recensión

  • Levi, Simona: Fake you: Fake news y desinformación. Rayo Verde Editorial, S.L., 2019, 224 páginas, ISBN: 9788417925062.

    Iban Albizu Rivas
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
Artículos más descargados
  • El síndrome FoMO: consecuencia de la adicción a las pantallas y factor determinante en los trastornos de salud mental
    582
  • Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura
    579
  • Émile Durkheim (1858-1917)
    457
  • Interacción con Inteligencias Artificiales: Impacto Psicosocial en Estudiantes Universitarios Españoles
    330
  • Emoji: procesos semióticos, comunicativos y culturales
    269

Palabras clave

issn

eISSN: 2603-8366

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Portal revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.