Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (2025)
Núm. 13 (2025)
Publicado:
2025-01-26
Número completo
PDF
Artículos
Interacción con Inteligencias Artificiales: Impacto Psicosocial en Estudiantes Universitarios Españoles
Ignacio Ceinos Fernández, Sandra Fernández Corbella, Teresa Martínez Santiago
PDF
Juventudes universitarias, participación ciudadana y espacios digitales. Un caso de estudio:La Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Susana Herrera Guerra
PDF
Prácticas sociales y educación de menores con sensibilidad del procesamiento sensorial
Luis Manuel Martínez-Domínguez, Leticia Porto Pedrosa
PDF
Discourse strategies in the ‘Women Masters’ exhibition: A corpus study from Instagram
Beatriz Rodríguez Cuadrado
PDF
Análisis del marco legal para las personas adultas mayores en el Ecuador: evolución y estado actual
Murillo Montoya Rusty
PDF
La guerra ruso-ucraniana o un conflicto en la semiperiferia. Una breve historia sobre la integración de la estructura de clases del espacio (pos)soviético en el sistema mundo capitalista
Ismael de la Villa Hervás
PDF
Nota de Investigación
El síndrome FoMO: consecuencia de la adicción a las pantallas y factor determinante en los trastornos de salud mental
Ane Uriarte Ruiz Ocenda
PDF
Recensión
Jorge Lago y Pablo Bustinduy, Política y ficción. Las ideologías en un mundo sin futuro. Ediciones Península, 2024
Miguel Martín
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Artículos más descargados
Émile Durkheim (1858-1917)
768
El síndrome FoMO: consecuencia de la adicción a las pantallas y factor determinante en los trastornos de salud mental
570
Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura
356
Interacción con Inteligencias Artificiales: Impacto Psicosocial en Estudiantes Universitarios Españoles
200
Emoji: procesos semióticos, comunicativos y culturales
178
Palabras clave
escuela de frankfurt
yihad digital
adoctrinamiento ideológico
predicación islámica
superstructure
critical sociology
superestructura
islamic speech
family
household
familia
hogar
academic expectation
radicalización islámica
hcr-20
speech
metáfora
issn
eISSN:
2603-8366
Sindicación
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED