Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Indexación
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 7 (2021): Vol. 2 Núm. 7 (2021)
Vol. 2 No. 7 (2021): Vol. 2 Núm. 7 (2021)
Published:
2025-05-21
Full Issue
PDF (Español)
Artículos
Implicaciones físicas, psicológicas-emocionales y sociales ante el nuevo consumo de ficción desde las series
Marta Carrión Sánchez, Leticia Porto Pedrosa
PDF (Español)
Inteligencias múltiples, educación en valores y los objetivos de desarrollo sostenible. Análisis desde una perspectiva social e interdisciplinar
Cristina Chavarría Pérez , Esther Ruiz Simón
PDF (Español)
La dimensión social de la colonización: educación y responsabilidad social en América
María Isabel de la Rubia Rivas
PDF (Español)
Transporte público en el contexto Covid: comunicación y recuperación de la demanda
José Carlos Cámara Molina
PDF (Español)
Centenario de la obra La opinión pública (1922), de Walter Lippmann. Un recorrido por la extensión y vigencia del concepto
Asja Fior
PDF (Español)
Análisis del impacto de los comentarios publicados en la red social Twitter en relación con los debates electorales celebrados en el año 2019
Álex Costa Escuredo
PDF (Español)
La representación fotográfica de la pobreza infantil en El País y El Mundo durante la crisis financiera
María San Felipe Frías, Miguel Vicente Mariño
PDF (Español)
Recensión
Levi, Simona: Fake you: Fake news y desinformación. Rayo Verde Editorial, S.L., 2019, 224 páginas, ISBN: 9788417925062.
Iban Albizu Rivas
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Most download articles
El síndrome FoMO: consecuencia de la adicción a las pantallas y factor determinante en los trastornos de salud mental
582
Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura
579
Émile Durkheim (1858-1917)
457
Interacción con Inteligencias Artificiales: Impacto Psicosocial en Estudiantes Universitarios Españoles
330
Emoji: procesos semióticos, comunicativos y culturales
269
Keywords
issn
eISSN:
2603-8366
Sindication
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL