Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación y calidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2012)
Núm. 12 (2012)
Publicado:
2017-01-25
CRÉDITOS
Créditos
Rubén Chacón Beltrán
PDF
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
PRÓLOGO
M. Dolores López Jiménez, Christián Abello Contesse, María del Mar Torreblanca López
7-11
PDF
EL PAPEL DEL INGLÉS EN EL FOMENTO DEL MULTILINGÜISMO EN LA UNIVERSIDAD
David Lasagabaster
13-44
PDF
VOCABULARY KNOWLEDGE DEVELOPMENT AND GENDER DIFFERENCES IN A SECOND LANGUAGE
María Pilar Agustín Llach, Melania Terrazas Gallego
45-75
PDF
THE WRITING STRATEGIES OF AMERICAN UNIVERSITY STUDENTS: FOCUSING ON MEMORY, COMPENSATION, SOCIAL AND AFFECTIVE STRATEGIES
Ana Belén Cabrejas Peñuelas
77-113
PDF
EL RESUMEN Y SU EVALUACIÓN: ASPECTOS TEÓRICOS Y PEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO DE LENGUAS EXTRANJERAS
Irina Argüelles Álvarez
115-152
PDF
LA ADQUISICIÓN DE /V/ EN LA INTERFONOLOGÍA ESPAÑOL-INGLÉS: UN ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO DE ESTUDIANTES MONTEVIDEANOS
Germán Canale
153-180
PDF
UNA APROXIMACIÓN DISCURSIVA A LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN E/L2. ESTUDIO DE CASO SOBRE LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CHINA
Beatriz Soto Aranda
181-210
PDF
DEVELOPING A METHODOLOGY FOR RESEARCHING THE EFFECTS OF CORRECTIVE FEEDBACK ON THE ACQUISITION OF THE PAST TENSE: A PILOT STUDY
Hanne Roothooft
211-242
PDF
EL APRENDIZAJE DE INGLÉS A TRAVÉS DE CONTENIDOS ACADÉMICOS. UN ESTUDIO DE CASO EN EE.UU
Juan Ignacio García Rico
243-273
PDF
CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA / KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS
BILINGUAL EDUCATION
Anne-Marie de Mejía
275-281
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación y calidad
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
TRANSLANGUAGING
336
HACIA EL PERFIL DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN EL CONTEXTO EUROPEO: CARACTERÍSTICAS, ROLES Y FUNCIONES EN EL SIGLO XXI
69
DE LA ENSEÑANZA A LA EVALUACIÓN DE LENGUAS CON LA AYUDA DE RECURSOS TECNOLÓGICOS: LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA PRODUCCIÓN ORAL
69
Créditos
69
THREE ENTANGLED FOREIGN LANGUAGE LEARNER EMOTIONS ANXIETY, ENJOYMENT AND BOREDOM
68
ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE DICCIONARIOS BILINGÜES EN LÍNEA EN EILE
67
APOYO ENTRE PARES Y APRENDIZAJE DE FRAGMENTOS LÉXICOS EN INTERACCIONES ENTRE JÓVENES DE EDADES MIXTAS ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
64
Palabras clave
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED