Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Editorial Management Statistics
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Author Guidelines
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 7 No. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 7 No. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					View Vol. 7 No. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Published: 1995-11-25

Research and Case Studies

  • Los alumnos minusválidos en la universidad a distancia: diez declaraciones y observaciones

    Rainer Ommerbon
    7-26
    • PDF (Español)
  • La educación a distancia como factor de integración iberoamericano

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    27-32
    • PDF (Español)
  • El Programa de Segunda Especialización en Lingüística Hispánica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Roberto Bedoya Becerra
    33-40
    • PDF (Español)
  • Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes a distancia en los centros penitenciarios españoles

    José Juan Sidro Tirado
    41-58
    • PDF (Español)
  • La educación a distancia en la formación pedagógica: una experiencia con docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste -Argentina-

    Blanca R. Humberto de Espínola, Nidia Sanachiaro de Vallejos
    59-70
    • PDF (Español)

indexacion

Language

  • English
  • Español
  • Português

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission

multilingual

Download (2 months)
  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
    1719
  • La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
    1392
  • Rol de la Inteligencia Artificial en la personalización de la educación a distancia: una revisión sistemática
    1118
  • Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática
    981
  • Rueda de la Pedagogía para la inteligencia artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
    705

##journal.currentIssue.block.feed##

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Portal revistas UNED

UNED JOURNAL PORTAL


RIED. Iberoamerican Review of Distance Education (the Iberoamerican Review of Digital Education)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Legal Deposit: M- 36.279 -1997
Publisher: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor-in-Chief: Lorenzo García Aretio
UNED, Faculty of Education - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Spain)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
This work is under an Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) license.


Follow us:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

RIED collaborates with:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.