Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales

Autores/as

  • Francisco Pavón Rabasco Universidad de Cádiz
  • Juan Casanova Correa Universidad de Cádiz

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.2.10.997

Palabras clave:

enseñanza virtual, innovación docente virtual, e-learning universitaria.

Resumen

En este artículo pretendemos exponer parte de nuestra experiencia docente de los últimos años apoyada en campus virtuales y además de relacionar las muchas ventajas que nos han proporcionado, también los posibles inconvenientes o necesidades de adaptación tanto del profesorado como de los estudiantes a la nueva herramienta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Pavón Rabasco, F., & Casanova Correa, J. (2007). Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10(2), 149–163. https://doi.org/10.5944/ried.2.10.997

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.