Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales

Autores/as

  • Francisco Pavón Rabasco Universidad de Cádiz
  • Juan Casanova Correa Universidad de Cádiz

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.2.10.997

Palabras clave:

enseñanza virtual, innovación docente virtual, e-learning universitaria.

Resumen

En este artículo pretendemos exponer parte de nuestra experiencia docente de los últimos años apoyada en campus virtuales y además de relacionar las muchas ventajas que nos han proporcionado, también los posibles inconvenientes o necesidades de adaptación tanto del profesorado como de los estudiantes a la nueva herramienta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Pavón Rabasco, F., & Casanova Correa, J. (2007). Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 10(2), 149–163. https://doi.org/10.5944/ried.2.10.997