Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2023)
Núm. 48 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.48.2023
Publicado:
2023-05-29
Artículos
Blanquitudes y devenires indígenas
Resistencias latinoamericanas a la hegemonía occidental
José-Luis Anta-Félez, Eleder Piñeiro-Aguiar
11-30
PDF
La misión jesuita de Carolinas durante la II Guerra Mundial
Santiago Navarro-de-la-Fuente
31-56
PDF
El mentor de docentes noveles en contextos educativos de especial complejidad
Antonio Fernando Estrada Parra, María-José Corral-Carrillo, Ana María Martín-Cuadrado
57-85
PDF
Niñas como benefactoras de los programas alimentarios en Roma
Marta Álvaro Bernal
87-110
PDF
Intentos de Mūlūk Al-Ṭawā’if de legitimar su gobierno durante el siglo V de la Hégira (Siglo XI)
Meshal Alenezi
111-124
PDF (English)
Curaciones, promesas y rituales festivos
Prácticas y perspectivas religiosas en una comarca andaluza
Ignacio Alcalde Sánchez, Juan de Dios López López
125-144
PDF
La Ruta de los Esclavos en Extremadura
Recuperación de un patrimonio olvidado
María Ángeles López Ronco
145-171
PDF
Por la sangre y por Dios
Integrismo religioso y racismo en la doctrina de Sabino Arana Goiri
Jorge Polo Blanco
173-201
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave