Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 1 (2018)
No. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.1.2018
Published:
2018-05-22
Artículos
1ª Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 16
Miguel Delgado Pineda
PDF (Español)
Adquisición de Competencias Transversales: Comparación entre los Grados en Estadística y Empresa, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Jaén
M. Virtudes Alba-Fernández, Francisca Jiménez-Jiménez, M. Paz Horno-Bueno, Rocío Martínez-Jiménez, Antonia Oya-Lechuga
PDF (Español)
Comunicación icónica y gestual en Análisis Matemático
Miguel Delgado Pineda
PDF (Español)
Enseñar a pensar: Del juego al razonamiento matemático
Miguel Delgado Pineda, Adoración Medina Albós
PDF (Español)
Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros
Luis M. Sánchez Ruiz, S. Blanes, M.T. Capilla, B. García-Mora, N. Lobregat-Gomez, Santiago E. Moll, Jose-A. Moraño, M.-D. Roselló
PDF (Español)
Política, medios de comunicación y la enseñanza de la Estadística
Alejandro Galindo Alba, Elena Misa Borrego, Juan Núñez Valdés
PDF (Español)
Tutorización virtual sobre matemáticas
Pablo Gregori Huerta, Vicente Martínez García
PDF (Español)
Vídeos docentes para estudiantes del Grado en Matemáticas
Beatriz Estrada López
PDF (Español)
2ª Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 2017
Miguel Delgado Pineda
PDF (Español)
Algunas iniciativas para el aprendizaje informal de las matemáticas en internet
Juan Medina Molina
PDF (Español)
La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco J. Boigues Planes, Vicente D. Estruch Fuster
PDF (Español)
Language
Español
English
Block title
Impacto de la Incorporación de Tecnologías Digitales en el Aprendizaje Universitario
12
Teoría de las ventanas rotas y matemáticas
9
Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
8
Aprendizaje basado en problemas para el cálculo de dosis farmacológicas en estudiantes universitarios del área de la salud
6
Curiosidades sobre la historia de los microprocesadores
6
Keywords
mathematics didactics
b-learning
e-learning
teaching innovation
covid-19
functional thinking
didactics
learning theories
computation
optimization
simulations
covid 19
quality of learning
mathematics
statis