¿Se puede motivar a nuestros alumnos para que cursen con agrado e interés nuestras asignaturas de matemáticas?

Autores/as

  • Roque Molina Legaz

DOI:

https://doi.org/10.5944/pim.2.2019.24133

Palabras clave:

motivación, aprendizaje, docencia, matemáticas

Resumen

En esta charla se trata de reflexionar (e incitar al debate con el resto de asistentes a estas jornadas Exido 2018) sobre los problemas con los que habitualmente nos encontramos los docentes a la hora de motivar a nuestros alumnos para que comprendan la utilidad que tienen las asignaturas de Matemáticas a cursar en su grado, y que, en la medida de lo posible, entiendan que se puede disfrutar con las mismas, así como que vean a estas asignaturas como parte de un todo, en lugar de como algo aislado en su formación y que no tienen más remedio que superar para obtener su ansiado grado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-08

Cómo citar

Molina Legaz, R. (2019). ¿Se puede motivar a nuestros alumnos para que cursen con agrado e interés nuestras asignaturas de matemáticas?. Pi-InnovaMath, (2). https://doi.org/10.5944/pim.2.2019.24133

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.