Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2008)
Vol. 11 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2012-06-19
Monográfico
EL RETO DE LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN. OTRA CRÓNICA A 7 DE MARZO DEL 2008
Felipe Trillo Alonso
PDF
LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN: UNA PERSPECTIVA HISTÓRICO-COMPARADA EN ESPAÑA Y EUROPA
Joan María Senent
PDF
LA FORMACIÓN DE MAESTROS EN ESPAÑA (1838-2008): NECESIDADES SOCIALES, COMPETENCIAS Y PLANES DE ESTUDIO
José María Román Sánchez, Rufino Cano González
PDF
EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
José Antonio Caride Gómez
PDF
LA PEDAGOGÍA PROFESIONAL DEL SIGLO XXI
Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís i Zaragoza
PDF
FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ORIENTADORES DESDE EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
PDF
EL NUEVO PERFIL PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIA
Gemma Tribó Travería
PDF
Estudios
LA FORMACIÓN TELEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS: EL PROYECTO MENTOR
José Luis Barrio de la Puente
PDF
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA ANTE EL RETO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
Carmen Calderón Patier, Gregorio Escalera Izquierdo
PDF
Número completo
Volumen 11
- -
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
919
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
625
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
488
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
405
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
364
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
267
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
252