LA FORMACIÓN TELEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS: EL PROYECTO MENTOR

Autores/as

  • José Luis Barrio de la Puente Universidad Complutense

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.11.0.315

Resumen

En este artículo se expone, en primer lugar, la importancia y la fundamentación de una nueva metodología educativa para la educación de personas adultas a distancia vía “on line”. Posteriormente se describe el sistema de formación del proyecto Mentor que son cursos de formación en soporte telemático, que favorece el empleo, actualizan profesionalmente e incrementan la formación constituyendo un sistema de formación avanzado. Por último, se concluye el artículo señalando algunas conclusiones importantes de esta modalidad educativa.

ABSTRACT

The article underlines the relevance and theoretical foundation of a new educational methodology on-line for the education of adults. The text describes the training system of the Mentor Proyect, which mainly provides training courses in telematic medium and which has the additional benefits of promoting employment opportunities, updating professional skills and increasing training. The author provides some important conclusions related to this educational methodology.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Estudios