Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 1 (2005)
Vol. 8 No. 1 (2005)
Published:
2012-06-21
Editorial
EDITORIAL
Lorenzo García Aretio
PDF (Español)
Monográfico
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. HACIA SU NECESARIA INTEGRACIÓN
Ramón Perez Yuste
PDF (Español)
EL MODELO DE EXCELENCIA DE LA EFQM Y SU APLICACIÓN PARA LA MEJORRA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
Catalina Martinez mediano, Nuria Riopérez Losada
PDF (Español)
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
Mª José Férnandez Díaz
PDF (Español)
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LOS PLANES DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD
Juan Ruiz Carrascosa
PDF (Español)
Estudios
Relaciones sociales en el empleo en trabajadores con discapacidad
Pilar Ibañez, María José Mudarra Sánchez
PDF (Español)
ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE PEDAGOGÍA.
Arturo González Galán, Eduardo López López, María Ángeles Gonzá
PDF (Español)
MODELOS Y TECNOLOGÍA DEL HABLA
María José Reyzabal Manso, Victor Santiuste Bermejo
PDF (Español)
NECESIDADES DE INFORMACIÓN AL INICIO DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Carlos van-der Hofstadt Román, Yolanda Quiles Marcos, Mª José Quiles Sebastián, Jesús Rodríguez Marín
PDF (Español)
EL MAESTRO COMO MEDIADOR AXIOLÓGICO EN EL PENSAMIENTO DE PLATÓN
José Penalva Buitrago
PDF (Español)
Número completo
Volumen 8
- -
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Syndication
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Index and quality
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Most download articles
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
707
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
633
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
377
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
302
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
273
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268