Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 13 No. 1 (2010)
Vol. 13 No. 1 (2010)
Published:
2012-06-18
Estudios
COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLO DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Luis Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
PDF (Español)
ENTRE EL FRACASO Y LA ESPERANZA. NECESIDADES FORMATIVAS DEL ALUMNADO DE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Amando Vega Fuente, Pedro Aramendi Jauregui
PDF (Español)
LA NATURALEZA DE LA CIENCIA Y LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS: UNA REVISIÓN
Joan Josep Solaz-Portolés
PDF (Español)
FORMAR EN COMPETENCIAS PARA EL EMPLEO: REFLEXIONES BASADAS EN UN ESTUDIO ENTRE PEQUEÑAS EMPRESAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR
María José Foncubierta Rodríguez
PDF (Español)
ÉXITO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES INMIGRANTES. FACTORES DE RIESGO Y DE PROTECCIÓN
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
PDF (Español)
HACIA UN MODELO SOCIOCULTURAL EXPLICATIVO DEL ALTO RENDIMIENTO Y LA ALTA CAPACIDAD: ÁMBITO ACADÉMICO Y CAPACIDADES PERSONALES
Carmen Jiménez, Mª Ángeles Murga, Juan Antonio Gil, José Antonio Téllez, Mª Paz Trillo
PDF (Español)
EDUCACIÓN Y MATRIMONIO EN MARRUECOS. NIVEL FORMATIVO Y ESTRATEGIAS MATRIMONIALES EN LA REGIÓN DEL INTERIOR
Verónica Cobano-Delgado Palma
PDF (Español)
LA PERSPECTIVA DE LA ÉTICA DEL CUIDADO: UNA FORMA DIFERENTE DE HACER EDUCACIÓN
Victoria Vázquez Verdera
PDF (Español)
COMPETENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Mª Carmen Ricoy, Tiberio Feliz, Mª Luisa Sevillano
PDF (Español)
Número completo
Volumen 13, número 1
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1093
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
589
El tamaño del efecto en la publicación científica
422
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
404
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
355
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL