Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2005)
Vol. 8 Núm. 1 (2005)
Publicado:
2012-06-21
Editorial
EDITORIAL
Lorenzo García Aretio
PDF
Monográfico
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. HACIA SU NECESARIA INTEGRACIÓN
Ramón Perez Yuste
PDF
EL MODELO DE EXCELENCIA DE LA EFQM Y SU APLICACIÓN PARA LA MEJORRA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
Catalina Martinez mediano, Nuria Riopérez Losada
PDF
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
Mª José Férnandez Díaz
PDF
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LOS PLANES DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD
Juan Ruiz Carrascosa
PDF
Estudios
Relaciones sociales en el empleo en trabajadores con discapacidad
Pilar Ibañez, María José Mudarra Sánchez
PDF
MODELOS Y TECNOLOGÍA DEL HABLA
María José Reyzabal Manso, Victor Santiuste Bermejo
PDF
ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE PEDAGOGÍA.
Arturo González Galán, Eduardo López López, María Ángeles Gonzá
PDF
NECESIDADES DE INFORMACIÓN AL INICIO DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Carlos van-der Hofstadt Román, Yolanda Quiles Marcos, Mª José Quiles Sebastián, Jesús Rodríguez Marín
PDF
EL MAESTRO COMO MEDIADOR AXIOLÓGICO EN EL PENSAMIENTO DE PLATÓN
José Penalva Buitrago
PDF
Número completo
Volumen 8
- -
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
707
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
633
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
377
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
302
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
273
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268