Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2006)
Vol. 9 Núm. 1 (2006)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.9.1
Publicado:
2012-06-19
Monográfico
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y MERCADO: CRÓNICA DE UNA DIFÍCIL RELACIÓN
Alberto Montero Soler
PDF
DESARROLLO ECONÓMICO Y EDUCACIÓN. INDICIOS HISTÓRICOS EN LAS PRIMERAS "REVOLUCIONES INDUSTRIALES"
Juan Luis Rubio Mayoral
PDF
LA MERCANTILIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO ESCENARIO MUNDIAL DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Florentino Sanz Fernández
PDF
¿PUEDE HOY LA ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN DAR POR Sí SOLA, RESPUESTA A LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEA?
Martín A. A. Spinosa
PDF
Estudios
THE RASCH APPROACH TO "OBJECTIVE MEASUREMENT' m THE PRESENCE OF SUBJECTIVE EVALUATION FROM "JUDGES"
Enrico Gori, Michela Battauz
PDF
EL COMPLEJO FUTURO DE LA EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
Claudio Rama
PDF
FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS Y EMPÍRICOS DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIA DE LA EDUCACIÓN
Siegfried Uhl
PDF
FORMACIÓN Y EMPRESA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DE LA FORMACIÓN CONTINUA
Mª Rosa García Ruiz
PDF
"EL PERFIL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO DE CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNADO"
Mª del Mar Martínez García, Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
PDF
LA ENSEÑANZA MILITAR EN EL ALTO MANDO: HISTORIA, ORGANIZACIÓN Y METODOLOGÍA
Jesús María Ruiz Vidondo
PDF
Número completo
Volumen 9
PDF
Idioma
English
Español
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Indexación y calidad
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
889
El tamaño del efecto en la publicación científica
440
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
291
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
288
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
286
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED