Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2008)
Vol. 11 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2012-06-19
Monográfico
EL RETO DE LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN. OTRA CRÓNICA A 7 DE MARZO DEL 2008
Felipe Trillo Alonso
PDF
LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN: UNA PERSPECTIVA HISTÓRICO-COMPARADA EN ESPAÑA Y EUROPA
Joan María Senent
PDF
LA FORMACIÓN DE MAESTROS EN ESPAÑA (1838-2008): NECESIDADES SOCIALES, COMPETENCIAS Y PLANES DE ESTUDIO
José María Román Sánchez, Rufino Cano González
PDF
EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
José Antonio Caride Gómez
PDF
LA PEDAGOGÍA PROFESIONAL DEL SIGLO XXI
Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís i Zaragoza
PDF
FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ORIENTADORES DESDE EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
PDF
EL NUEVO PERFIL PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIA
Gemma Tribó Travería
PDF
Estudios
LA FORMACIÓN TELEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS: EL PROYECTO MENTOR
José Luis Barrio de la Puente
PDF
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA ANTE EL RETO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
Carmen Calderón Patier, Gregorio Escalera Izquierdo
PDF
Número completo
Volumen 11
- -
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
800
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
624
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
560
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
498
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
479
Riesgo de abandono escolar: ¿cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula?
425
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: EDUCAR PARA LA CONCIENCIA DE LOS LÍMITES
415