Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre Educación XX1
    • Información general
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Normas de publicación
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 (2008): Las titulaciones de Educación en el EEES

Vol. 11 (2008): Las titulaciones de Educación en el EEES

Publicado: 2012-06-19

Monográfico

  • EL RETO DE LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN. OTRA CRÓNICA A 7 DE MARZO DEL 2008

    Felipe Trillo Alonso
    • PDF
  • LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN: UNA PERSPECTIVA HISTÓRICO-COMPARADA EN ESPAÑA Y EUROPA

    Joan María Senent
    • PDF
  • LA FORMACIÓN DE MAESTROS EN ESPAÑA (1838-2008): NECESIDADES SOCIALES, COMPETENCIAS Y PLANES DE ESTUDIO

    José María Román Sánchez, Rufino Cano González
    • PDF
  • EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

    José Antonio Caride Gómez
    • PDF
  • LA PEDAGOGÍA PROFESIONAL DEL SIGLO XXI

    Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís i Zaragoza
    • PDF
  • FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ORIENTADORES DESDE EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS

    Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
    • PDF
  • EL NUEVO PERFIL PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIA

    Gemma Tribó Travería
    • PDF

Estudios

  • LA FORMACIÓN TELEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS: EL PROYECTO MENTOR

    José Luis Barrio de la Puente
    • PDF
  • LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA ANTE EL RETO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

    Carmen Calderón Patier, Gregorio Escalera Izquierdo
    • PDF

Número completo

  • Volumen 11

    - -
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Tweets por @EducacionXX1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED
Artículos más descargados
  • LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
    711
  • Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
    409
  • LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
    390
  • EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
    337
  • Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
    272
  • Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
    270
  • COMPETENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    260

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2174-5374
ISSN: 1139-613X

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.