Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 1 (2009)
Vol. 12 No. 1 (2009)
Published:
2012-06-18
Editorial
EDITORIAL
Marta Ruiz Corbella
PDF (Español)
Estudios
LAS EMPRESAS DE FORMACIÓN DEL FUTURO. EL EJERCICIO DE LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA
Manuel Fandos Igado, J. Ignacio Aguaded Gómez
PDF (Español)
CLAVES HISTÓRICAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR. EL ‘PODER BLANDO’ DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Inmaculada Egido Gálvez, Elisa Gavari Starkie
PDF (Español)
LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona
PDF (Español)
APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL
Sonia Lara, Sonia Rivas
PDF (Español)
UTILIZACIÓN DE SIGNOS RELIGIOSOS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ALEMANIA Y REINO UNIDO: EL VELO ISLÁMICO
Vicente Llorent Bedmar
PDF (Español)
ESTILOS DE APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA LENGUA EXTRANJERA
Mirtha Manzano Díaz, C. Eugenio Hidalgo Diez
PDF (Español)
¿ES POSIBLE LA AUTONOMÍA ESCOLAR? EL PAPEL DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS PROYECTOS DEL CENTRO EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS FRANCÉS, ITALIANO Y ESPAÑOL.
Mª Rosa Oria Segura
PDF (Español)
PARADIGMAS ESCOLARES VIGENTES. INFLUJOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL.
José Penalva Buitrago
PDF (Español)
CATECISMOS POLÍTICOS E INSTRUCCIÓN POLÍTICA Y MORAL DE LOS CIUDADANOS (SIGLOS XVIII Y XIX)
María Ángeles Sotés Elizalde
PDF (Español)
Número completo
Volumen 12
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1099
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
575
El tamaño del efecto en la publicación científica
431
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
400
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
364
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL