Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2010)
Vol. 13 Núm. 1 (2010)
Publicado:
2012-06-18
Estudios
COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLO DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Luis Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
PDF
ENTRE EL FRACASO Y LA ESPERANZA. NECESIDADES FORMATIVAS DEL ALUMNADO DE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Amando Vega Fuente, Pedro Aramendi Jauregui
PDF
LA NATURALEZA DE LA CIENCIA Y LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS: UNA REVISIÓN
Joan Josep Solaz-Portolés
PDF
FORMAR EN COMPETENCIAS PARA EL EMPLEO: REFLEXIONES BASADAS EN UN ESTUDIO ENTRE PEQUEÑAS EMPRESAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR
María José Foncubierta Rodríguez
PDF
ÉXITO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES INMIGRANTES. FACTORES DE RIESGO Y DE PROTECCIÓN
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
PDF
HACIA UN MODELO SOCIOCULTURAL EXPLICATIVO DEL ALTO RENDIMIENTO Y LA ALTA CAPACIDAD: ÁMBITO ACADÉMICO Y CAPACIDADES PERSONALES
Carmen Jiménez, Mª Ángeles Murga, Juan Antonio Gil, José Antonio Téllez, Mª Paz Trillo
PDF
EDUCACIÓN Y MATRIMONIO EN MARRUECOS. NIVEL FORMATIVO Y ESTRATEGIAS MATRIMONIALES EN LA REGIÓN DEL INTERIOR
Verónica Cobano-Delgado Palma
PDF
LA PERSPECTIVA DE LA ÉTICA DEL CUIDADO: UNA FORMA DIFERENTE DE HACER EDUCACIÓN
Victoria Vázquez Verdera
PDF
COMPETENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Mª Carmen Ricoy, Tiberio Feliz, Mª Luisa Sevillano
PDF
Número completo
Volumen 13, número 1
- -
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
387
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
380
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
379
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
351
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
302
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
248
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
237